Membresía VIP de ángeles

Suscripción Mensual por el tiempo que deseés:

Incluye:

Grupo VIP de consultas y contenido de valor especial,

Reuniones de comunidad en vivo por Zoom

y descuentos exclusivos en el resto de talleres y formaciones.

No estás sola! Los ángeles te acompañan todo el tiempo.

Desde la ANGELOLOGÍA ALQUÍMICA: Si bien no depositamos la responsabilidad de nuestras vidas en los ángeles, si recurrimos a su asistencia y guía para utilizarlas en nuestra transformación personal.

Trabajamos en nuestro interior, de manera que construimos responsabilidad, autonomía, libertad y poder sobre nosotros mismos.

Alquimia es transformación!

Si querés unirte a nuestra comunidad VIP para aprender a recurrir a su asistencia en los momentos que necesites y tomar las riendas de tu vida, esta es tu oportunidad de accionar!

UNITE A LA COMUNIDAD EXCLUSIVA VIP

Por tan solo $1800.- ARS al mes en Argentina o $11.- USD al mes para el resto del mundo.

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿QUÉ INCLUYE?

UNA NUEVA MIRADA Y ÚNICA de la Angelología

-RECURSOS personales, terapéuticos y espirituales

-Práctica

-Desarrollo personal

ACOMPAÑAMIENTO y guía personalizada

-COMUNIDAD internacional

Durante todas las semanas vamos a trabajar un temá de Angelología Alquímica en profundidad a través del grupo de whastapp.

Y en los encuentros en VIVO realizaremos diferentes ejercicios para afianzar lo visto.

Temario:

Imaginate ser parte de un grupo de WhatsApp exclusivo, donde vas a poder compartir contenido de valor sobre Angelología Alquímica con personas que comparten tu misma pasión.

Además, vas a estar al tanto de las últimas novedades y vas a tener la oportunidad de participar en sesiones en vivo a través de Zoom, donde vas a poder aprender de expertos y conectar con otros seres de luz como vos.

Si hoy estas leyendo la info de esta formación, déjame decirte, que no es casualidad. Los Ángeles te están guiando para que los incorpores a tu vida y ayudes a otros a sanar.

Mi nombre es Jimena Fernandez, tengo 34 años. Soy mamá de una niña de 7 años y un niño de 2 años.

Soy terapeuta floral alquímica y soy angeloterapeuta, trabajo con sanación de Ángeles, soy alquimista arcangélico y tengo el Master en canalizacion y lectura de oráculo.

Te invito a que transformes tu vida conociendo a los Ángeles, a que contribuyas a seguir expandiendo la luz, y a que ayudemos a los Ángeles a cumplir con su misión que es guiarnos, acompañarnos y asistirnos.

Mi intención es compartirte mi conocimiento y que puedas reconocer tu derecho divino a prosperar y contactar con los ángeles y otros seres espirituales de luz.

Abrazo de luz 👼 Jime

Acedé hoy a la suscripción

ARGENTINA

SUSCRIPCIÓN MENSUAL
$ 2500
MENSUAL
  • Grupo VIP de whatsapp
  • Zoom en vivo
  • Descuentos exclusivos
ARGENTINA

OTRO PAÍS

SUSCRIPCIÓN MENSUAL
$ 11
MENSUAL
  • Grupo VIP de whatsapp
  • Zoom en vivo
  • Descuentos exclusivos
OTRO PAÍS

Te doy la bienvenida a este viaje de crecimiento personal. ¡Felicitaciones por animarte a la transformación!