United States dollar ($) – USD

por Jimena Fernandez Categorías: Ángeles
Lista de deseos Compartir
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Aprendé a interpretar las señales a través de los números y a través del oráculo descargable

Los ángeles se comunican con nosotros, enviándonos mensajes o señales, a través de distintos medios y uno de estos es algo cotidiano para nosotros, algo que siempre vemos. Símbolos que están presentes en nuestra vida todo el tiempo; los Números.

La numerología Angélica es una de las herramientas más precisa y concreta a la cual podemos recurrir para recibir e interpretar los mensajes y señales que nos envían los ángeles.

Conocer el significado de los números y aprender a leerlos individualmente o en secuencias numéricas, nos facilita mucho más conocer, el o los mensajes, que nuestros ángeles nos enviaron.

Al saber esta herramienta, cuando veas un número o secuencia numérica, sabrás de inmediato que es lo que tus ángeles te quieren decir.

Es una herramienta:
Práctica
Fácil
Rápida

Y con mucha felicidad te presento a mi Oráculo

“Números y sus mensajes de luz”

Es mi primer Oráculo y estoy muy emocionada de poder compartirlo con vos y que lo uses!

Este Oráculo es sobre numerología Angélica, consta de 19 cartas y en cada una podrás encontrar los mensajes de los Ángeles.

Como cualquier cartas oraculares (ya que son eso), podrás usarlas cuando necesites una guía, aclarar el panorama, un apoyo o simplemente palabras de aliento de tus Ángeles.

Van mensajes del número 0 al 9 y secuencias numéricas frecuentes. En estas cartas te dicen los mensajes que hay detrás de esos números o secuencias numéricas.

Como lanzamiento especial te invito a disfrutar de este Oráculo descargable + Curso de Numerología Angélica.

Dos herramientas maravillosas para conectar e interpretar las señales y mensajes de los seres de luz fácilmente y con mayor claridad.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

• ⭐Que es la numerología Angélica
  • ⭐Mensajes de tus Ángeles