Un Viaje de Sanación del Linaje Femenino a Través de la Medicina Ancestral

¿Te has encontrado repitiendo historias familiares una y otra vez, sin comprender por qué? Es momento de sanar hasta 7 generaciones de mujeres, liberando las memorias de miedo y dolor heredadas.

Transformación y Certificación Internacional

En nuestro taller vivencial online, no sólo te transformarás, sino que también aprenderás a convertirte en un agente de cambio, impactando positivamente en la vida de otras personas. Al finalizar, recibirás un certificado internacional que te permitirá enseñar y expandir amor y bienestar, sumando tu esencia y experiencia.

Nuestra Filosofía

Somos una escuela de Mentores, donde el objetivo va más allá de enseñar herramientas o disciplinas; se trata de que vos también enseñes y sigas expandiendo amor y bienestar, sumando tu esencia y experiencia.

El Poder del Útero

Nuestro útero filtra todas nuestras experiencias, las dolorosas y las gozosas. Vivencias y heridas heredadas de generaciones pasadas que influyen en nuestras relaciones cotidianas, con nuestra pareja, familia, hijos, nuestro cuerpo y nosotras mismas.

Meditación Guiada y Sanación Ancestral

A través de una meditación guiada, atravesamos esas experiencias guardadas en nuestro útero, abrazándolas y llenándolas de luz. Comenzaremos el viaje al útero de nuestra madre, su madre, y así hasta siete generaciones anteriores, sanando y liberando las experiencias que hoy afectan nuestros vínculos.

¿Qué Incluye el Taller?

• Meditación Guiada: Sanación de memorias ancestrales.
  • Herramientas Prácticas: Técnicas para aplicar y enseñar.
  • Certificación Internacional: Aval para enseñar y guiar a otros.
  • Acceso Inmediato e Ilimitado: Participa cuando y donde quieras.

Detalles del Taller

Este taller es para vos si:

• Tenés dificultades para conectarte con tu cuerpo y tu útero.
  • Estás viviendo un desequilibrio en tu ciclo, útero o sexualidad.
  • Sentís que te cuesta vincularte con tu familia, hijos, parejas, etc.
  • Querés vivir de otra manera pero no sabés cómo.

Este taller NO es para vos si:

• No querés vivir de otra manera.
  • Querés soluciones mágicas.
  • No estás dispuesta a hacer las cosas diferentes.

Detalles del Taller

📅 Fecha: Cuándo vos estés disponible

🕒 Hora: Cuando quieras

💻 Plataforma Online: Universidad Holística Espacio Gendai

💵 Valor: $27 USD

🕓 Duración: Aprox. 2 horas con acompañamiento

¡Únete a Nuestro Viaje de Sanación y Empoderamiento!

No dejes pasar esta oportunidad de sanar y transformar tu vida desde la raíz. Un viaje de amor, sanación y empoderamiento femenino te espera.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para iniciar este maravilloso viaje hacia tu empoderamiento y liberación femenina! 🌺🌿