Linaje Materno

y Rito del útero (solo en vivo)

Saná hasta 7 generaciones de mujeres, liberando las memorias de miedo y dolor heredas.

(Con certificado internacional para poder enseñarlo)

¿Te encontraste repitiendo historias familiares, sin saber porqué?

Taller Online

Somos una escuela de Mentores, por lo que nuestro objetivo no es simplemente enseñar una herramienta o una disciplina, sino a que vos también enseñes y sigas expandiendo amor y bienestar.

Te acompañamos no solo a transformarte, sino a covertirte vos misma en un agente de cambio, impactando positivamente en la vida de otras personas.

Pero no solo enseñando lo que aprendiste, sino también sumándole tu esencia y experiencia.

Nuestro útero filtra todas nuestras experiencias, las dolorosas y las gozosas.

Vivencias y heridas que heredamos de otras generaciones, que hacen que repitamos las historias familiares una y otra vez, hasta que son liberadas.

Memorias de miedo y dolor que nos afectan en nuestras relaciones cotidianas:
Con nuestra pareja, con las mujeres y hombres de la familia, con nuestros hijos, con nuestro cuerpo y con nosotras mismas.

A través de una meditación guiada atravesamos esas experiencias guardadas en nuestro útero abrazándolas y poniendo luz.

Desde allí comenzamos el viaje, al útero de nuestra madre, su madre, y así hasta siete generaciones anteriores, poniendo amor, luz, sanando y liberando finalmente las experiencias guardadas que hoy se manifiestan en nuestra vida y afectan nuestros vínculos, para luego poder relacionarnos de una forma más sana.

Además te regalamos el Rito del Útero

Las mujeres tenemos dos corazones, nuestro corazón como centro de amor en el pecho y el corazón de nuestro útero, los dos trabajan unidos.

Desde el útero corazón gestamos, creamos y parimos no solo hijos, damos vida a todo en lo que nos proyectemos, podemos parir cada día, un proyecto, una nueva receta, un juego, etc.

Este ritual fue transmitido por un linaje de “mujeres medicina” (las que portan el conocimiento ancestral) de la selva Peruana.

En este rito la mujer se convierte en guardiana del útero y recibe la bendición de poder transmitirlo a todas las mujeres.

(Solo se transmite en los encuentros presenciales o en vivo online)

¿Qué veremos en el taller?

El trabajo energético que vamos a realizar tiene como objetivo sanar toda idea de dolor, tristeza, frustración. Sanamos siete generaciones de abuelas y abuelos, sanamos nuestra descendencia ysanamos las memorias que se alojan en nuestro útero.

Este taller es para vos SI:

Se otorga Certificado pra que puedas brindar el taller y la iniciación a tus propios alumnos.

Este taller NO es para vos si:

F.A.Q.

Respondemos las preguntas que nos hacen frecuentemente.

Hombres y Mujeres de cualquier edad, menstrúen o no, mujeres con histerectomía, mujeres embarazada.

¡Estoy ansiosa por compartir contigo herramientas prácticas que harán que tu camino sea más liviano!

Mariela Solis

Mujer Medicina, guardiana de la tierra

Days
Hours
Minutes
Seconds

Registrate Hoy

¡Inscribite hasta el 31/1  y asegurá tu lugar!

Por única vez y junto con el rito del útero (a tomar en vivo la próxima fecha que se dé).

$27.-USD (o en ARS)