Transformá tu Emprendimiento
Membresía VIP
de Marketing Consciente

Suscripción Mensual por el tiempo que deseés:
  • Grupo VIP 24/7 de consultas y contenido de valor especial.
  • Reuniones mensuales de comunidad, en vivo por Zoom.
  • Descuentos exclusivos en el resto de talleres y formaciones.

Bienvenida

Si estás buscando una forma única y transformadora de impulsar tu emprendimiento, has llegado al lugar adecuado.

Te presentamos una increíble oportunidad para encontrar tu equilibrio entre tu vida personal y profesional. Unirte a nuestra exclusiva comunidad de Marketing Consciente te permitirá crecer de manera integral y efectiva.

Hours
Minutes
Seconds

Beneficios de la Membresía

Por tan solo $2500 ARS al mes en Argentina o $11 USD al mes para el resto del mundo, tendrás acceso a:

Grupo VIP de WhatsApp

Imaginá ser parte de un grupo exclusivo donde podés compartir contenido de valor sobre marketing consciente con personas que comparten tu misma pasión.

Sesiones en Vivo por Zoom

Participá en sesiones en vivo con expertos y conectá con otros emprendedores holísticos como vos.

Apoyo Holístico

Te acompañamos de forma holística en este viaje para que alcances el equilibrio y la libertad financiera tanto en tu vida profesional como personal.

Descuentos Exclusivos

Accedé a descuentos exclusivos en nuestros talleres y formaciones.

Crecimiento y Plataformas de Cobros

Optimiza tus ingresos y expande tu alcance

Explora las mejores plataformas de cobro al exterior para asegurar métodos seguros y eficientes, así como la configuración de cuentas. También discutimos estrategias y opciones para la pesificación en Argentina, incluyendo su impacto en tu negocio y las herramientas disponibles para facilitar este proceso.

Estrategias y Mentalidad de Ventas

Incrementa tus ventas con técnicas y mentalidad adecuada

Aprende técnicas probadas para mejorar tus ventas, acompañadas de casos de estudio y ejemplos prácticos. Aborda cómo cambiar tu mentalidad para superar creencias limitantes y enfocarte en ofrecer valor y soluciones. Además, mejora tu comunicación asertiva para manejar objeciones y construir relaciones duraderas con tus clientes.

Plataformas y Embudos Digitales

Herramientas y estrategias para una presencia digital efectiva

Descubre las herramientas esenciales para optimizar tu presencia online y gestionar contenido en redes sociales. Aprende a construir y optimizar embudos de marketing digital, ajustando estrategias para cada etapa. Identifica y segmenta a tu cliente ideal para personalizar mensajes y conectar de manera efectiva.

Email Marketing, Publicidad y Nuevos Temas

Estrategias avanzadas para destacar y conectar

Domina las estrategias y plataformas de email marketing para diseñar y analizar campañas efectivas. Define y comunica tu propuesta única de valor para diferenciarte de la competencia. Además, aprende a crear, segmentar y ajustar tus anuncios en Facebook Ads e Instagram. Por último, explora temas adicionales como finanzas personales y el uso de inteligencia artificial en marketing.

Sobre Mí

Soy Fiorella Oreste, coach holística, mamá y emprendedora desde hace más de 15 años. Sé la importancia de transmitir el valor de nuestra comunidad y lograr conectar tanto con nuestra esencia, como con el cliente adecuado.

En solo estos últimos 3 años, tuve el privilegio de ayudar a más de 3000 personas a conectarse con sus emprendimientos desde su propósito de vida y crecer tanto personal como profesionalmente. Ahora, quiero ayudarte a vos.

Accedé hoy a la suscripción:

ARGENTINA

SUSCRIPCIÓN MENSUAL
$ 2500 MENSUAL
  • Grupo VIP de whatsapp
  • Zoom en vivo
  • Descuentos exclusivos
ARGENTINA

OTRO PAÍS

SUSCRIPCIÓN MENSUAL
$ 11 MENSUAL
  • Grupo VIP de whatsapp
  • Zoom en vivo
  • Descuentos exclusivos
otro país

Te doy la bienvenida a este viaje de crecimiento profesional y personal. ¡Felicitaciones por animarte a la transformación!