Preparándonos para la Luna Nueva en Virgo: Un Viaje Astrológico Hacia el Cambio

El 2 de septiembre nos espera una poderosa Luna Nueva en Virgo, un momento ideal para plantar nuevas semillas y establecer intenciones claras. Pero antes de que llegue ese momento, quiero contarte lo que está ocurriendo en el cielo y cómo nos impacta hasta que esa Luna Nueva finalmente llegue.

🔄 Mercurio Estacionario en Leo: Reflexión y Revisión
El 28 de agosto, Mercurio se pone directo en el ardiente signo de Leo, pero lo curioso es que se queda estacionario en el grado 21° de Leo hasta el 31 de agosto. Este grado ya fue visitado por Mercurio el 16 de julio, por lo que ahora estamos terminando de revisar y procesar temas que han estado en juego desde entonces. Mercurio nos trae información nueva, ¡así que presta atención a lo que surge estos días!

Mercurio estacionario es como una pausa cósmica, un momento donde todo parece detenido y más intenso. Aunque te sientas tentada a relajarte, no bajes la guardia todavía. Deja pasar el 31 de agosto, cuando Mercurio finalmente avance al grado 22° y continúe su camino hasta salir de sombra el 11 de septiembre. ¡Hasta entonces, mantente atenta a las señales y mensajes que llegan!

💥 Venus en Leo en Trino con Urano en Tauro: Rompiendo Patrones
El 27 de agosto, Venus, que representa nuestros vínculos, relaciones y temas financieros, forma un trino con el disruptivo Urano en Tauro. Este aspecto es una llamada cósmica a cambiar esos patrones en nuestras relaciones y asuntos materiales que hemos estado postergando. ¡Es el momento perfecto para abrazar esos cambios radicales y liberadores!

🔮 Venus en Oposición a Neptuno: Desenmascarando Realidades
El 28 de agosto, Venus se enfrenta a Neptuno en Piscis, lo que podría normalmente nublar nuestra visión y hacernos ver todo con un velo rosado. Pero con Urano aún en juego, no te va a dejar seguir haciendo la vista gorda. Este es el momento para ver las cosas tal como son y poner los puntos sobre las íes en tus relaciones. ¡No más evasión!

🌟 Venus Entra en Libra: Preparando el Terreno para los Eclipses
El 29 de agosto, Venus entra en Libra, su signo regente, y comienza a activar grados matemáticos que van a anticipar los eclipses del 2 de octubre. Estos eclipses en el eje Aries/Libra continúan trabajando nuestras relaciones, tanto con nosotros mismos como con los demás. ¡Atenta a lo que se mueve en tu vida durante estos días, porque es solo el comienzo de algo grande!

🌸 Fórmula Floral para Acompañar la Energía Disponible 🌸

Para acompañar estas intensas energías astrológicas y facilitar la integración de los cambios que se avecinan, te sugiero la siguiente combinación de Flores de Bach:

• Walnut: Para protegernos de las influencias externas y ayudarnos a adaptarnos a los cambios, especialmente cuando atravesamos transiciones importantes en nuestras vidas.
  • Cerato: Para reforzar la confianza en nuestra intuición y capacidad de tomar decisiones, crucial en momentos donde necesitamos claridad y determinación.
  • Larch: Para impulsar la confianza en uno mismo y en nuestras capacidades, lo que es fundamental cuando enfrentamos nuevos desafíos o rompemos patrones.
  • Honeysuckle: Para dejar atrás los apegos al pasado y vivir plenamente en el presente, un apoyo ideal mientras procesamos y liberamos viejas energías.
  • Centaury: Para equilibrar la entrega y autoafirmación en nuestras relaciones, ayudándonos a establecer límites saludables y ser fieles a nosotros mismos.

Estas esencias trabajan en conjunto para ofrecernos el equilibrio y la fortaleza necesarios durante este periodo de transformación. Tomar 4 gotas, 4 veces al día puede ayudarte a alinearte con las energías cósmicas y a navegar estos tiempos con mayor serenidad y claridad.

Comparte tu experiencia: ¿Qué movimientos has notado en estos meses? Estoy segura de que hay mucho en juego. ¡Me encantaría saber cómo estás viviendo estas energías!

Unite a nuestra comunidad gratuita, donde podrás recibir contenido exclusivo y promociones especiales. CLICK ACÁ

¡Nos vemos en el espacio cósmico! 🌠