Si querés aprender a comunicar límites de forma sana y respetuosa a tus hijos, es fundamental que primero tengas claridad sobre tus propios límites personales.
Como adultos, a veces nos encontramos en una encrucijada: o bien nos criaron con demasiados límites y no aprendimos a establecerlos, ya que solo aprendimos a respetarlos; o directamente no nos impusieron límites, por lo que carecemos de conocimientos sobre cómo establecerlos.
Esto puede llevarnos a sentirnos desbordadas, como si no nos escucharan, terminar gritando, tener dificultades para comunicarnos y sentirnos agobiados por la dinámica del hogar, entre otras cosas. A largo plazo, esto también afecta a nuestros hijos, ya que pueden tener dificultades para establecer límites de manera saludable con los demás.
Por eso, ¡Preparamos un EVENTO ONLINE Y GRATUITO de 5 días!
Durante este desafío, sentaremos las bases de los límites saludables, ¡y lo primero es hacerlo contigo mismo!
Siempre es bueno recordar que más allá de las palabras, nosotros somos el ejemplo y por lo tanto, la clave está en vernos a nosotros mismos. Hermosa charla!
Para reflexionar mucho y volver a resetearse, porq uno empieza con el tema de la crianza respetuosa, pero en el camino va olvidándose de algunas cosas y estos cursos hacen q vuelvas al inicio, con más fuerza y por supuesto cambiar para bien lo q no funcionó